Pero... ahí es nada, Rafael Yanes, alcalde de Güímar gracias al pacto con el PP es el presidente del comité insular y la niña de Susi (sobrina de Nina, concejal del PP en Arafo) y Juan Eusebio Rguez, abogado (segun dicen trabajador del constructor Antonio Plasencia); forman parte del comité tinerfeño.
Por lo tanto esta claro el giro a la mas recalcitrante derecha del PSOE tinerfeño y de que los representantes del PSOE del Valle de Güímar representan la derecha disfrazada, vamos, lobos disfrazados de ovejas.
A todas estas nos envían un email con el currículum del catalán Juan Ignacio Viciana Maya que le ponemos literalmente como nos lo enviaron:
Breve biografía del nuevo Secretario General: Es contratado por Santiago Pérez para llevar prensa en el PSOE de Tenerife. Es elegido a propuesta de Santiago Pérez al, casi sin haberse afiliado al PSOE, Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva (hombre de confianza de Santiago Pérez como secretario general. Es el encargado de disolver la Agrupación Local e Santa Cruz de Tenerife "por interés político"(aquella Agrupación no apoyaba a Santiago Pérez). Es nombrado Coodinador de Campaña y abandona a la mitad para irse a montar un bar, que según parece fracasa pronto dejando alguna víctima. Desaparecen algunos millones de las cuantas del PSOE insular, siendo el Sr. Viciana responsable del dinero (ello genera debates y explicaciones irreproducibres en el Comité Insular y una auditoria de la Comisión Ejecutiva Federal). Según los papeles del propio Congreso se autoadelanto como cargo y empleado del PSOE 8000 euros que aun no a reintegrado (ver informe aprobado de la Comisión Revisora de Cuentas). Viva la honradez, la entrega, la limpieza. Pobre PSOE de Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario