domingo, 22 de marzo de 2009

CALZADILLA CON EL APOYO DE IZQUIERDA UNIDA DE ARAFO Y DE UN SECTOR DEL PSOE REELIGE A TOMAS GUZMAN


Hay que joderse, Calzadilla con el apoyo de I.U. de Arafo y de un sector del PSOE ponen de nuevo a Tomás Guzmán dos años al frente de Centro Cultural y Recreo (casino de los ricos) y eso que se presentaba un verdadero hombre de izquierdas, un rojo verdadero, MIGUEL ANTONIO CARBALLO.

Miguel Antonio sin lugar a dudas socialista de pro y hombre que no se avergüeza de ser lo y porque no decirlo, un futurible candidato a una alternativa de izquierda en el pueblo lo derrotaron anoche los menos que esperábamos, los que dicen llamarse comunistas y socialistas araferos y todo ello con el apoyo de Calzadilla.

¿Como es posible que sucediera esto? ¿será cierto que de los que se dicen comunistas y socialistas de Arafo le votan a calzadilla mientras que los que pensamos que le votan al final le dan el voto a los partidos mal llamados de izquierda (socialistas y comunistas)?

Perdonen por el juego de palabras pero, anoche el espectáculo que se dio en el Centro fue lamentable, a mas de uno se les quedo la cara de sorpresa al conocer los resultados.

Se podía observar a Nino buscando votos como si de una elecciones municipales se tratara, a su sobrina (la gallina clueca) con teléfono en mano poniendo a Calzadilla al día de lo que pasaba, a Mila presionando a los socios que entraban en la puerta asomada a la ventana con su flamante maridito (que por cierto, ¿cuanto le durará?); a Nina, hay Nina, quien te ha visto y quien te ve, sin comentarios y que decir del pobre muchacho este, Juan Ramón (el de lula) a lo que llega una persona por tener un sueldo sin trabajar, claro es mejor mamar del Ayuntamiento que ser trabajador de la gasolinera.

A todas estas, ¿donde estaba Juan Eusebio? que es socio del Centro y no fue a votar; ¿donde estaba Félix Luis? que también es socio y se presentaba su hija y no fue al sufragio; y ¿donde estaban los supuestos socialistas y comunistas que no fueron apoyaron a Miguel Antonio?

Desde I.R.A. queremos decirles que anoche se perdió una oportunidad única y que si Miguel Antonio Carballo hubiese conseguido la presidencia del Centro a Dominguinto se le pondrían las cosas muy difíciles, porque con Miguel Antonio se le acabaría el mangoneo del Centro, a Calzadilla y a la derechona recalcitrante de Arafo.

Mención aparte hay que darle a Tomás Guzmán, comunista reconvertido en fascista y que ha llevado al Centro como le dijo varias veces Miguel Antonio a casi su cierre. Es normal, todavía tienen los estatutos de la época de Franco, ahí es nada. ¿Como es posible que el Gobierno de Canarias no haya hecho a esta sociedad ponerse al día? y es mas Tomás Guzmán, reconoció anoche al final de la Junta General todo. Pobre hombre, lo que tiene que hacer para vender el vino en la barra y no enfadar a su suegro y esposa.

Si José el Mocho viviese te daba cuatro cachetones pa´que no fueses kanko.

SEGUIREMOS INFORMANDO


No hay comentarios: